Cómo pedir en Starbucks en 2023: ¡Tamaños, Consejos Secretos y Más!

Podemos recordar la primera vez que pedimos un café en Starbucks. Lo que parecía una tarea sencilla resultó sorprendentemente matizada, llena de preguntas inesperadas y terminología inusual. Pedir en Starbucks es una tarea desalentadora para los nuevos bebedores de café, pero incluso los amantes experimentados de L profunda se tropiezan con las convenciones no estándar y los nombres ambiguos de Starbucks.

Hacer un pedido en Starbucks es algo diferente y requiere tiempo y paciencia para aprender a hacerlo. En este artículo le ofrecemos un curso intensivo sobre cómo pedir en Starbucks. Si alguna vez te has sentido abrumado o intimidado por el menú o la jerga de Starbucks, te ayudaremos. Empezaremos por lo básico, como el tamaño de las bebidas, antes de tratar temas más avanzados, como pedir una bebida «skinny» o pedir algo del menú secreto.

Lo básico: Tamaños de los vasos de Starbucks

Starbucks no utiliza los tamaños normales pequeño, mediano y grande, sino que opta por un confuso y a menudo criticado sistema de tall, grande y venti. Si piensa en tall, grande y venti como analogías directas de small, medium y large, normalmente estará satisfecho con el tamaño de su bebida. Sin embargo, si desea pedir un tamaño específico, debe conocer algunos nombres más y los volúmenes correspondientes.

Tamaños de bebidas Starbucks

– Corto – 8 fl. oz.

– Grande – 12 fl. oz.

– Grande – 16 fl. oz.

– Venti – 20 fl. oz.

– Trenta – 31 fl. oz.

Si te parece que es mucho para recordar, imprímelo y pégalo en tu coche para que la próxima vez que pases por el drive-thru estés preparado.

Por desgracia, ahí no acaba la historia. Por si las convenciones de tamaño no fueran suficientemente confusas, un venti caliente son 20 onzas y un venti frío son 24 onzas. No, no sabemos por qué lo han hecho así, pero es algo que debes recordar si pides un venti caliente y esperas una bebida de 24 onzas.

Una nota final sobre los tamaños es que no todas las bebidas están disponibles en todos los tamaños, así que prepárate para aceptar el tamaño más cercano si la bebida que pides no se ofrece en el tamaño que deseas.

Prepárate para responder preguntas

La primera vez que pedimos en Starbucks, nos sorprendió la avalancha de preguntas que nos hizo el camarero. Incluso si pides algo con un nombre del menú, habrá preguntas auxiliares sobre qué tipo de leche quieres, si quieres sirope azucarado o sin azúcar o, en algunos casos, incluso qué tueste quieres.

Si pides algo ligeramente distinto a lo que figura en el menú, te harán más preguntas. En general, el camarero estará encantado de ayudarle a conseguir lo que desea, pero en las horas de mayor afluencia, es mejor ceñirse al menú y no intentar pedir nada demasiado complicado. Elige un momento más tranquilo para explorar el menú, cuando no estés haciendo cola, y tu camarero estará encantado de ayudarte.

Si no está seguro de lo que le preguntan, no tema aclararlo. Tu camarero quiere servirte lo mejor posible, y haciendo preguntas te aseguras de obtener lo que quieres.

Consejo avanzado número uno: pedir delgado

Algo que muchos clientes de Starbucks desconocen es la opción de pedir muchas bebidas «skinny». La versión «skinny» de una bebida se prepara con leche descremada, sirope sin azúcar y sin nata montada.

La diferencia en el número de calorías entre una bebida y su versión «skinny» puede ser drástica. Algunas de las bebidas más calóricas pueden tener casi el doble de calorías que la versión light. Si estás a dieta y no quieres prescindir por completo de Starbucks, considera la posibilidad de pedir una versión light la próxima vez que hagas un pedido.

>>> Te puede gustar esto:

Limonada Casera De Hibisco Y Bayas (Receta Y Fotos)

Receta Flying Frenchman: Delicioso Cóctel De Café Con Absenta

La Cultura Del Café De Timor: Historia, Sabores Y Consejos Para Prepararlo

Consejo avanzado número dos: el menú secreto

Puede que hayas oído que Starbucks tiene un menú secreto y te estés preguntando si es real. Estamos aquí para decirle que es real, más o menos. El menú secreto de Starbucks no es tanto un menú secreto como una lista de bebidas diseñadas por los clientes a partir de ingredientes de los que disponen la mayoría de los Starbucks. El menú secreto no es una oferta oficial de Starbucks, así que si quieres pedir algo del menú secreto tienes que hacer un poco de trabajo preliminar.

Busque en Internet el menú secreto de Starbucks y encontrará muchas páginas en las que se enumeran bebidas con una lista completa y precisa de ingredientes. Los nombres de estas bebidas carecen de importancia y el camarero de Starbucks no los reconocerá. Para pedir una bebida del menú secreto, anote cuidadosamente los ingredientes, incluida la cantidad de cada uno.

Cuando pidas una bebida del menú secreto, tendrás que ser muy específico y decirle a tu camarero qué cantidad quieres de cada ingrediente y especificar cualquier instrucción, como mezclar, batir y espumar. No recomendamos pedir una bebida del menú secreto en horas punta, ya que lleva mucho tiempo. Si pides una bebida del menú secreto, considera la posibilidad de dar al camarero una propina un poco superior a la habitual, ya que suele requerir mucho más trabajo que preparar una bebida normal.

>>> El lenguaje de Starbucks: Cómo pedir una bebida en Starbucks

Cómo pedir en Starbucks: Conclusión

Pedir en Starbucks no tiene por qué ser una experiencia estresante. Una vez que se familiarice con los tamaños y aprenda a utilizar el menú, podrá pedir lo que quiera con facilidad. Se tarda algún tiempo en familiarizarse, pero esperamos que esta guía le haya ayudado a tomar el buen camino. Antes de que te des cuenta, estarás pidiendo cafés con leche personalizados y platos del menú secreto como un viejo profesional.

¡Bienvenido al blog de Wandacafe! Aquí encontrarás todo lo relacionado con el café. Desde consejos para preparar café hasta las últimas noticias sobre cafeterías. Gracias por visitarnos.